Mi nombre es Erica González. Soy maestra y madre, monitora de ocio y tiempo libre, formadora y asesora de familias y empresas.
Mi trayectoria cuenta con una larga experiencia en el área de la formación.
Durante años, he tenido el privilegio de acompañar a niños, niñas y jóvenes, ayudándoles en su desarrollo y en su descubrimiento del mundo. He disfrutado mucho de esta etapa de mi vida, guiando su camino y viendo como buscaban el equilibrio personal y se convertían en personas plenas y felices.
También he tenido el placer de poder acompañar a madres y padres y orientarles en sus inquietudes, pues es importante contar con un punto de encuentro para que las familias puedan compartir intereses, dudas, miedos y aprendizajes y puedan intercambiar información variada, enfocada hacia un tipo de crianza respetuosa.
En el marco empresarial, me especialicé en el Área de Desarrollo de Personas y Gestión del Talento, teniendo la oportunidad de participar en el crecimiento no solo profesional sino también individual, del valor más importante de una entidad: las personas. Lo que repercute exponencialmente en su productividad y en la evolución de la propia compañía.
Actualmente trabajo como tallerista acompañando a las personas en sus diferentes etapas vitales, desde la infancia hasta la madurez, ayudándoles en su desarrollo y en su descubrimiento del mundo en áreas que cubran sus intereses y necesidades reales.
Mi deseo es fomentar en cada persona, independientemente de su edad, su autonomía y pensamiento crítico.